Opinandoonline

Reclamos a Opinandoonline

Reclamo a OpinandoOnline

Solicitud de modificación de datos personales

Estimados necesito realizar la modificacion de mis datos personales ( nombre) ya que este no esta escrito completo por lo que me es imposible realizar el canje de mis puntos ya que no se puede validar la identidad con mi rut. quedo a la espera de una pronta respuesta . saludos cordiales pía alej…

Publicado 03 de Mayo

No puedo cangear

Necesito agregar a mi rut un guion ,en la pagina no puedo cangear mis puntos, mi rut es 8543370-9 la pagina indica que debo poner un guion

Publicado 12 de Febrero

Acceso a la cuenta

Hola buenas tardes. No puedo acceder a la cuenta me da error cambie de clave y sigue igual. agradezco lo que pueda hacer.

Publicado 15 de Enero

No me dan mis 10000 puntos del 4 del 10

El dia 4 de octubre realice el canje de 10000 puntos de opinando y el 5 de octubre otros 11000 opipuntos , paso el tiempo estimado de tres semanas y solo me cargaron los 11000 canjeados el 5 de octubre, e intentado contactar en la pagina y por correo para que me respondan por los 10000 de dia 4 de …

Publicado 12 de Diciembre

Cuenta inactiva

Hola,..hace ya mucho tiempo no he podido entrar a mi cuenta ,..me sale un aviso que la cuenta está inactiva,..pongo otra clave y me sale lo mismo,..me he comunicado con ustedes pero no he recibido respuesta, ojalá solucionen mi problema ,gracias

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a OpinandoOnline

No han realizado recarga en tarjeta bip

Hace más de un mes canje una recarga de tarjeta bip por $10.000, a la fecha nada y tampoco hay un mail de atención al cliente, necesito una respuesta a la brevedad.

Publicado 20 de Agosto

Canje

Canje 6000 puntos pero aún no tengo premio

Solucionado 19 de Agosto

Opinandoonline

Hice un canje de 6.000 puntos en opinandoonline hace más de 1 semana y aún no me llega el correo con el canje.

Publicado 01 de Agosto

Opinando online no paga

Yo también hice un canje de 14,000 puntos hace un mes en opinando online y aún no me los dan

Publicado 21 de Junio
Reclamo a OpinandoOnline

No han cargado mis puntos

Señores por segunda oportunidad tengo problema con los puntos enviado a dcanje. Los cuales no son cargados, en este momentos tengo 17000 puntos canjeados y no tengo respuesta.

Publicado 15 de Mayo

Decanje

Hola.mi queja es para opinandoonline llevo semanas esperando mis puntos para decanje y aun no llega ni un avizo en el correo de confirmacion ,cuanto tiempo mas tengo que esperar exigo mis puntos

Publicado 19 de Abril

Premio sin recicbir

El dia 04-03-2023, realice el canje por una tarjeta dcanje de $9.000, pero hasta el momento no he tenido correo alguno de confirmarcion y tampoco mi canje

Solucionado 28 de Abril

No entrega de premios

Hola: llevo 8 semanas y no llegan mis dos premios solicitados, llevo años con la empresa y son muy irresponsables! siempre es lo mismo necesito mis premios

Publicado 22 de Marzo

Demora en canje puntos

Hola hace mas de un mes canjee una recarga para celular con los puntos y aun no me llega. Hasta cuando tendré que esperar?

Publicado 15 de Marzo

Canjear mis puntos

Quiero saber la cantidad de puntos acumulados y deseo canjear dcanje.y no pasa nada.como se puede hacer. atte., ximena labayru

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a OpinandoOnline

Problema con canje de premio

Buenas tardes. He querido canjear una tarjeta de recarga de celular, pero cuando veo bien me sale con que je pedido una tarjeta de dcanje. No quiero ese premio ya que no tengo cuenta. Quisiera saber si se puede cancelar la compra y que me devuelvan los puntos. Gracias.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a OpinandoOnline

Canje de puntos que nunca me llegó para realizarlo

Buenas tardes, desde hace varios años estoy inscrita en esta aplicación para realizar encuestas a cambio de canje de puntos. En el año 20202, realicé mi primer canje de puntos pero nunca me llegó nada para poder canjearlos en algún servicio. Entenderán que entre estallido social y pandemia tampoco …

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a OpinandoOnline

No me han cargado el dinero a mi cuenta

Hice un canje el 25 de octubre de 2022 y aun no.aparecen los puntos en d canje . Les envié un correo par que me.expliquen que es lo que pasa, solo respondieron que están pagando por orden en orden . De todas formas ellos mismos ponen que el.plazo máximo para recibir es de 5 semanas y ya ese plazo e…

Solucionado 02 de Enero

Canje de puntos

El 7 noviembre 2022 efectuó el canje de 2105 puntos figuando como producto canjeado y para cuando se mostrara como producto entregado.

Publicado 06 de Diciembre

Validacion de canjes

Que esta pasando con los canjes que no los validan? cambiaron de dueños o ya no está vigente? si es asi no envien más encuestas

Publicado 05 de Diciembre