Opinandoonline

Opinandoonline

Hice un canje de 6.000 puntos en opinandoonline hace más de 1 semana y aún no me llega el correo con el canje.

Opinandoonline Representante de Opinandoonline

¡Hola!
Te escribimos desde Comunidad Opinando. Espero que te encuentres bien.

Te informamos que todos nuestros canjes pueden demorar hasta 5 semanas en ser entregados y adicionalmente, es lo que aceptan nuestros usuarios al momento de registrarse en nuestra plataforma.

Puedes revisar los términos y condiciones que aceptaste al momento de registrarte en este link:

****s://cl.comunidadopinandoonline.com/terminos-y-condiciones -> Sección: Canje de Opipuntos en Comunidad Opinando

También puedes ver la misma información en nuestro Centro de Ayuda -> Sección: Canjes en este link. ****s://cl.comunidadopinandoonline.com/centro-de-ayuda/canjes

Finalmente, informamos que nuestros canales de atención oficiales son a través de nuestras redes sociales, nuestro formulario web que se encuentra disponible en Centro de Ayuda, o a través de nuestro correo hola*comunidadopinando.com

Q