Opinandoonline

No me han cargado el dinero a mi cuenta

Hice un canje el 25 de octubre de 2022 y aun no.aparecen los puntos en d canje . Les envié un correo par que me.expliquen que es lo que pasa, solo respondieron que están pagando por orden en orden . De todas formas ellos mismos ponen que el.plazo máximo para recibir es de 5 semanas y ya ese plazo esta vencido ( ya llevo casi 2 meses esperando ) algo esta.ocurriendo con esta empresa , antes pagaban dentro de 1 semana y desde hace un tiempo se pusieron muy irresponsables , esto igual es un trabajo y todos los que respondemos encuestas nos merecemos respeto y pago en la.oportunidad que corresponde.

Andrea L  Solución rechazada:

Aun no solucionan mi reclamo, no se han cargado los puntos .

22 de Diciembre a las 9:13 hs.
Andrea L  solución recibida:

Si, solucionaron mi petición. Muchas gracias