Opinandoonline

Reclamos a Opinandoonline

Reclamo a OpinandoOnline

No me cargan mis puntos en d canje

Buenas , canjee el 20 de mayo 9.000 puntos y aun no parecen en mi cuenta dcanje. He mandado 4 mail y solo me han respondido el primero pidiendo recargar la pag. Avisen por favor si se acabo la empresa para no seguir respondiendo encuestas, mi tiempo también vale. Gracias. ¡felicitaciones…

Publicado 26 de Julio

Urgente

Hice un canje el 18 de febrero 10.000 puntos de djcanje y hasta la fecha no aparece en la plataforma

Publicado 11 de Julio
Reclamo a OpinandoOnline

No recibi puntos por invitacion de personas a la pagina

Ya invite a personas para que se registren en la página y ya se registraron. El problema es ya pasaron 48 horas y aun no he recibido puntos por invitar mas personas como mencionaba la página. Les escribo para informarles el problema. Ya intente comunicar mi problema por todos los medios posibles pe…

Publicado 11 de Julio

Puntos canjeados

Canje puntos para una gift card por $14.000. , llevo del 13/04/2022 y aún no me llega la tarjeta girfcart a decanje para poder comprar

Puntos canjeados

Quisiera poner un reclamo llevo casi dos mese esperando que me paguen mis puntos solo quieren que le respondan encuestas traten serios a sus colaboradores ya que nuestro tiempo vale no se regala

Reclamo a OpinandoOnline

Canje de puntos no cumplidos

Llevo un tiempo con ustedes y habia canjeado varias veces pero hace mas de 3 meses hice un canje de 7000 ptos y aun nada ni tampoco han sido devueltos. Hoy volvi a canjear una de 3000 ptos espero me den un solucion.

Reclamo a OpinandoOnline

No me han canjeado mis puntos

Complete 9000 puntos, me registre para canjearlos y sale que ya estoy registrada pero es otra persona, sale una foto que no soy yo. Y no puedo canjear mis puntos. Necesito que me den una solución. gracias

Publicado 16 de Junio

Canje no realizado

No se realiza canje de producto y tampoco se restituyen puntos

Publicado 14 de Junio

No he recibido encuestas

Hola, me inscribí y no he recibido encuestas, cada vez que reviso me solicitan actualizar mis datos, pero no me envian encuestas.- esto es real o no ??, veo que hay muchos reclamos sin resolver.-

Publicado 10 de Junio