Opinandoonline

Reclamos a Opinandoonline

Canje no realizado

No se realiza canje de producto y tampoco se restituyen puntos

Publicado 14 de Junio

No he recibido encuestas

Hola, me inscribí y no he recibido encuestas, cada vez que reviso me solicitan actualizar mis datos, pero no me envian encuestas.- esto es real o no ??, veo que hay muchos reclamos sin resolver.-

Publicado 10 de Junio

Canje no realizado

Realice un canje de puntos de 4mil , ya han pasado mas de tres semanas y no ha llegado el correo de confirmacion para canjear el producto seleccionado, por favor hacer valido el canje

Publicado 09 de Junio

No aparecen los canjes

Realice un canje de 19.000 puntos los primeros días de mayo, ya pasaron más de tres semanas y todavía no cargan nada, en la página y la aplicación la parte para contactar con ellos esta desactivada, no hay forma de comunicarse con ellos, sin embargo, siguen enviando encuestas para llenar.

Publicado 07 de Junio

Producto no entregado

Hize un canje x 13000 pesos hace más de un mes y todavía no se me entrega.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a OpinandoOnline

Canjes sin informar o recibir

Nunca se como acceder a mi cuenta para verificar los canjes que no han cargado a mi cuenta, las encuestas que me llegasn son raras. Hoy por ejemplo me llego una en la que me prewguntan demasiados datos personales. nunca habia pasado eso, sera una pagina e***** o algo parecido

Publicado 02 de Junio

Gift card

Canje puntos por una gift card y aun no me llega la tarjeta

Publicado 30 de Mayo

No cargan mis puntos

No cargan mis puntos a dcanje pese a que me llego un correo de que si estaban cargados.

Publicado 19 de Mayo

Puntos no canjeados

Llevo 11 mil puntos canjeados para dcanje pero aún no hacen efectivo el traspaso, que pasa con opinandonline que no traspasa los puntos???

Publicado 18 de Mayo

Urgente

No me han traspasados los punto a dcanje

Publicado 17 de Mayo