Opinandoonline

Reclamos a Opinandoonline

Que me carguen mis puntos ganados en dcanje

Por intermedio de opinando.com he contestado las encuestas que me llegan a mi correo , he juntado 4000 puntos los canje pero ellos no lo cargan en dcanje para poder cobrarlos , me tienen los puntos pendientes ya hace un buen tiempo , si siguen enviando encuestas porque no realizan el canje de …

Solucionado 26 de Noviembre

No cumple recarga

Hice un canje por una recarga de bip hace aproximadamente 3 semanas ,y hasta ahora ningún ,correo o recarga...en este caso .o me devuelven los puntos o me hacen la recarga

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a OpinandoOnline

Nunca he podido realizar canjes de mis puntos

He canjeado una gift card de 20000 que fue devuelta, la volví a canjear y aun no tengo respuesta, y además canjea una carga remota de bip que tampoco ha sido cargada, además no existe un correo de reclamo.

Publicado 08 de Noviembre

No he recibido respuesta

Hola hice un canje, ya hace como tres semanas y aún no he recibido ningún tipo quisiera tener respuesta de este tema.

Publicado 07 de Noviembre

Canje de puntos

Hace casi dos meses realice un canje de 6000 puntos y aún no me los cargan a dcanje com después de varios correos (más de 10) me respondieron que tienen problemas con la plataforma y que están intentando solucionar, pero es lo mismo que me decían de mi canje anterior que demoraron casi 4 meses y …

Solucionado 16 de Octubre

No cumplen sus compromisos

El 5 de julio de 2020 hice dos canjes, uno para dcanje y otro para la tarjeta bip, el primero sigue sin concretarse y el monto de la tarjeta bip no ha sido ingresado, he verificado cuatro veces en el totem de la red y escrito tres veces a opinando sin ninguna respuesta,

Publicado 27 de Setiembre

Recarga de mis punto

Hola buenas tardes quería saber porq no me an cargado mis puntos tanto de opinando. .com u los puntos de dcanje que ise una de 3000 hace aproximadamente 3 meses y no an hecho las carga y el canje por favor para que ven la situación muchas

Publicado 20 de Setiembre

Que me carguen mis puntos ganados en dcanje

Buenas tardes , el 12 de agosto del 2022 me gane 2000 puntos contestando encuestas y aun no me las cargan a dcanje , ahora estoy volviendo a llenar y juntar puntos pero se demoran en cargarlas tampoco me dan respuesta

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a OpinandoOnline

Fraude de comunidad opinando online.com

Durante el mes de mayo 2022, hice 3 canje de puntos en la página comunidadopinandoonline.com, para dcanje.com. 2 canjes eran por 20.000 puntos y uno de 4.000 puntos. Luego de ello, comunidad opinando online me bloqueó la cuenta. Luego de reclamar en varias ocasiones, me la reactivaron para continua…

Publicado 17 de Agosto

Puntos no aparecen

Hola, hace muchos meses canjee puntos para danje y aun no me aparecen en esa plataforma. me sale en opinando.cl que los puntos estan canjeados pero no aparece en danje. Que debo hacer?

Publicado 02 de Agosto