Opinandoonline

Fraude de comunidad opinando online.com

Durante el mes de mayo 2022, hice 3 canje de puntos en la página comunidadopinandoonline.com, para dcanje.com. 2 canjes eran por 20.000 puntos y uno de 4.000 puntos. Luego de ello, comunidad opinando online me bloqueó la cuenta. Luego de reclamar en varias ocasiones, me la reactivaron para continuar respondiendo encuestas, pero el canje de puntos nunca se hizo efectivo.. Ya llevo más de 3 meses reclamando por esto, pero la única respuesta que obtuve fue que lo estaban revisando... Hasta que un día, me llegó un correo de que los puntos se hicieron "efectivos", pero al revisar la página de dcanje.com, nunca se hizo efectivo... He insistido en que comunidad opinando online me de respuesta, pero nadie responde los correos, ni los llamados. Realmente esta empresa es un gran fraude!!!! solo se aprovechan del tiempo de las personas.

Adolfo A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.. La única respuesta es la siguiente "Reiteramos nuestra disculpa por la demora que hemos tenido debido al cambio de plataforma.
Estamos haciendo todo lo posible para que este tiempo de incertidumbre no se prolongue.
De todas maneras le garantizamos que sus canjes serán realizados."... Que es la misma respuesta que han enviado anteriormente, pero no dan solución a nada.