Opinandoonline

No llega mail de confirmacion de entrega de puntos

gracias
vanessa patricia asencio jaramillo

Quisiera saber cuándo me llegarán los puntos que canjee el mes de diciembre, dicen que un máximo de 3 semanas recibirá una respuesta para canjearlos en dcanje y aún no llega ni un mail de confirmacion. Por favor agradecería una respuesta para ver si es real este canje de puntos por medio a encuestas..adjunto un pantallazo del correo que me enviaron indicándome que en 3semanas tendría un mail de respuesta. ya hace algunas semanas había enviado mail por el problema a comunidad@opinandoonline y no hay respuesta...ahora lo hago nuevamente gracias vanessa patricia asencio jaramillo
Vanessa P  Solución rechazada:

Me respondieron que hay demoras por cambio de plataforma y que han elevado mi solicitud para el canje lo antes posible.

Vanessa P  Solución rechazada:

Aún no llegan los puntos..

Vanessa P  solución recibida:

Me entregaron mis puntos canjeados en dcanje