Opinaia

Tiempo de pago y aprobacion elevado

Buena tarde, se que opinaia tiene la politica de pagar en un tiempo de 60 dias, pero realmente es demasiado si lo comparo con otros plataforma que lo hacen en 2 semanas incluiso en dias, desconozco porque lo manejan asi pero realmente es muy desgastante ,por ejemplo hice mi solicitud de 700 pesos mexicanos desde el 19 de enero han pasado 10 dias y aun no ha aprobado mi solicitud no se porque, no es la primera vez que me pasa asi en otras ocasiones me las han rechazo, adicional a eso ellos dicen 700 pesos pero al cobrar solo te depositan lo equivalente supuestamente en dolaes pero no es asi, la ultima vez hice mi pedido de 300 pesos mexicanos me depositaron 17 dolares 330 pesos por lo tanto no es el total, realmente estan dejando mucho que desear, se que quiza no es un trabajo que requiera esfuerzo fisico pero si mental y paciencia a parte de tiempo y si uno lo hace es porque requiere del dinero lo mas pronto posible. espero que en primera instancia aprueben mi solicitud de 700 pesos lo mas pronto posibles y que el tiempo de deposito sea menos y que realmente paguen lo que mencionan en sus paginas =(

José C  solución recibida:

CREO QUE SI LLEVARAN UNA BUENA LOGISTICA DE TODO SE PODRIAN EVITAR ESTE TIPO DE SITUACION Y TODAS LAS QUE SE PUBLICAN CONSTANTEMENTE

03 de Febrero a las 13:53 hs.