Opinaia

Reclamo de canje de premio

ojala se pongan las pilas y trabajen con mas seriedad.
gracias, paola verardo.

Buenos dias soy panelista de opinaia y no estoy recibiendo mi premio y no me contestan el telefono y los mail vienen todos por una maquina que responde, realmente antes era mucho mejor la atencion y el cumplimiento de los premios, yo no voy a participar mas hasta que no se solucione mi reclamo, parece una cargada porque uno se toma el tiempo y participa y cumple..... Pero ellos no lo hacen a tiempo y forma. mi voucher ya no va a tener valor con la inflacion que hay para cuando me lo entreguen........... ojala se pongan las pilas y trabajen con mas seriedad. gracias, paola verardo.
pbvvidahotmailcom  solución recibida:

Les agradezco porque fue solucionado mi reclamo, y me enviaron el voucher por fin!!! muchas gracias tuquejasuma!!!