Opinaia

Problemas de contacto y premios

Tengo mas de un mes desde que realice un canje de 4000 monedas y fue aprobado , y logre otro canje de igual cantidad de monedas , pero me envian un correo de confirmación de datos , al darle click me envian a la pagina de opinai , y en contacto no se puede poner enviar el correo marca error

Comentario / Propuesta más votada
MARIA B  +1

hola, anda a tu mail q te mandaron para q pongas tus datos cuando realizaste el canje del premio..q ahora se puede!

MARIA B

a mi me sucede igual..me mandan a confirmar datos, hago clik y me manda a la pag.principal de opinaia sin poder completar nada...

MARIA B

Tambien me ocurre igual. En el telefono,no te atienden. En los dos unicos mails que tienen tampoco responden. Hasta enero se podia canjear bien...Luego ya no...lei muchas quejas sobre esto.

Marco M  Solución rechazada:

Por qué no me han ofrecido ninguna , no se han puesto en contacto conmigo.

MARIA B

de nada! ojala q tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Maria, ¿Cómo estás?

Te pedimos disculpas por los inconvenientes, ya te contactamos por privado para informarte acerca de tu premio y de cuando va a poder recibirlo.

Estamos en contacto por esa vía para ayudarla.
Saludos!

Marco M  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUN COMUNICADO , SOLO LA RESPUESTA AUTOMATIZADA QUE ME HAN ENVIADO POR MESES. SIGO EN LAS MISMAS , SI SE COMUNICAN CONMIGO Y ME RESUELVEN SERIA LA PRIMERA PERSONA EN COMENTAR QUE ESTA SOLUCIONADO.

Marco M  solución recibida:

Pude ingresar a la página y confirmar mi premio pero ellos nunca se pusieron en contacto conmigo