Opinaia

Problemas con canje de opinaia

Hice un canje de 4200 monedas por $ 400 en la tarjeta sube... Recibi su correo en donde dice q les tengo q enviar datos adicionales, hago click en el link q me mandaron pero me manda a la paguina de opinaia, sin completar datos... Como les mando el numero de mi tarjeta sube,para q me acrediten el dinero?. O ya quedo registrado mi numero de tarjeta cuando canjee anteriormente?gracias,espero su respuesta.ya q nadie me contesta

MARIA B  Solución rechazada:

No me solucionan nada, una tal CAROLINA SILVA me escribio un mail hace unos dias y jamas me respondio nada!

Opinaia Panel <[email protected]>
Mié 1/9/**** 11:36
Hola, ¿Cómo estás?

Queremos saber en qué encuesta le surgió el inconveniente que nos está planteando. ¿Tiene la invitación de la misma para reenviarme?

Quedo a la espera, así podemos revisar su encuesta y solucionar el inconveniente.

Saludos!

eso es lo q me escribio..le conteste y JAMAS ME RESPONDIO,

TAN DIFICIL ES CONTESTAR Y SOLUCIONAR UN RECLAMO?

MARIA B  Solución rechazada:

Opinaia Panel <[email protected]>
Mié 1/9/**** 11:36
Hola, ¿Cómo estás?

Saludos!

eso es lo q me escribio..le conteste y JAMAS ME RESPONDIO,

TAN DIFICIL ES CONTESTAR Y SOLUCIONAR UN RECLAMO?

MARIA B  solución recibida:

solucionado

MARIA B

aun no me han depositado el canje!!! cada vez peor OPINAIA.