Opinaia

Porque no puedo responder la encuesta

desde el 15 de abril que no contesto una encuesta con puntos.
me conecte por vía e mail con una señora carolina pero jamas respondió.

Recibo encuestas de este sitio y cuando voy a contestarlas me sale este cartelito "identificamos un problema con la encuesta, por eso la hemos desactivado" eso ocurrió un par de veces y en otras me dicen que ya la conteste (cosa que no es así) y otra es que contesto la encuesta y me dice que no cumplo el perfil y me da 10 monedas. desde el 15 de abril que no contesto una encuesta con puntos. me conecte por vía e mail con una señora carolina pero jamas respondió.
Laura I  Solución rechazada:

no solo no solucionaron nada sino que me siguen enviando encuestas que no puedo contestar por diferentes motivos ... creo que me dare de baja del sitio

Laura I

dejaron de enviarme encuestas y ayer enviaron una que pude contestar sin problemas asi que voy a dejar sin efecto el reclamo gracias por su ayuda

Laura I  Solución rechazada:

no hubo solucion y no voy a seguir adelante con la queja gracias por su ayuda

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Laura! ¿Cómo estás?
Te pedimos disculpas. Estuvimos revisando tu cuenta y no encontramos inconvenientes con la misma, en los casos que las encuestas te otorgan 10 monedas son por que su perfil ya se encuentra completo. Por lo que va a continuar recibiendo encuestas.
Nos puede contactar en info*opinaia.com si tiene algún otro inconveniente.
Saludos!