Opinaia

Pagará opinaia

Hola, he contestado encuestas en opinaia desde enero, ya hice varios pedidos , solo dice que han sido aprobados pero no queja es que ponen que en 60 días pagan pero sería bueno que dieran fecha en que recibiré mi pago, es mucho el tiempo y he visto comentarios que no pagan, ya me están preocupando porque ya pasó más de un mes desde que hice mis pedidos

Laura M  Solución rechazada:

No me han informado cuando recibiré los pagos que tengo pendientes

08 de Marzo a las 4:28 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Laura, ¿Cómo estás?

Entendemos lo que nos está comentando, si nos contacta a info*opinaia.com o si nos deja un número de teléfono, la estaremos contactando para informarle por los tiempos de su premios.

Quedamos a la espera,
Saludos!

08 de Marzo a las 15:15 hs.
Laura M  Solución rechazada:

Ya envié el correo y sigo sin respuesta de su parte

12 de Marzo a las 8:32 hs.
Laura M  Solución rechazada:

Ya envié el correo a opinaia para que me indique cuando me realizarán el pago, ya casi se cumple dos meses esperando su pago y no hay respuesta ni pago alguno , están pendientes ya 5 pagos. Sin respuesta de su parte !!!

19 de Marzo a las 12:00 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Laura, ¿Cómo estás?

Te comento que todos tus canjes figuran como aprobados, estuvimos revisando el proceso de los mismos y se encuentran próximos a entregarse, por lo que en los próximos días ya los debería ver reflejados en su cuenta.

Disculpe las molestias,
Saludos!

21 de Marzo a las 15:13 hs.
Laura M  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 60 días desde que solicité mis canjes y no ha llegado ni un solo depósito a mi cuenta ! Cuánto tiempo más debo esperar ???

28 de Marzo a las 11:12 hs.
Laura M  solución recibida:

Hoy 28 de marzo recibí pago de mis 5 pedidos realizados en enero y febrero , ya están en PayPal ! La espera fue larga, gracias !!!

28 de Marzo a las 17:03 hs.