Opinaia

No pagan el canje y no contestan por ningun medio

Pienso que a esta altura es mas viable realizar algun tipo de demanda colectiva, queda claro que nadie penso que se iba a hacer rico con opinaia, pero lo prometido es deuda, realice el canje de 9500 monedas por $1000 en mercado pago, pasaron 75 dias para hablar con exactitud, me contacte desde los dos mails que otorgan, el de info, el de canjes, les escribi por facebook, no me quedan mas alternativas que asumir que nunca vere el dinero

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Ailen, ¿Cómo estás?

Te comento que te contactamos vía mail para informarte acerca del proceso de tu canje. Nos quiere brindar un número de teléfono para que la podamos contactar y que le podamos explicar como hacer para recibir su canje.

Quedamos en contacto para ayudarla, disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Marzo a las 14:53 hs.
Ailen L

ya conteste el mail, borrare el reclamo cuando reciba el dinero, que todavia no ha sucedido

23 de Marzo a las 11:07 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Ailen, ¿Cómo estás?

Te comentamos que ya debería haber recibido su premio, en el caso de que no lo pueda observar nos puede contactar al info*opinaia.com.

Estamos en contacto para ayudarla.
Saludos!

29 de Marzo a las 16:11 hs.
Ailen L  solución recibida:

me lo solucionaron una vez que eleve el reclamo a tu queja suma, si no sinceramente no creo que hubiera pasado nada