Opinaia

No paga opinaia

Llevo ya más de 3 meses y no tengo resultados de mi canje, había generado una queja por este medio, la empresa me respondió dando correo para contactar lo hice y respondieron mencionando que había que hacer un confirmación de mi solicitud les contesté que yo ya había hecho todo eso y que aún así no tengo respuesta, marque a su tel y siempre suena ocupado, actualmente ya tengo 5 solicites de canje y ningún depósito, la verdad ya dejé de responder sus encuestas es una empresa que al parecer no es confiable en muchos sentidos y se aprovechan de la necesidad que tiene la gente es muy lamentable , no me queda ma que seguir esperando y en caso de dar una solución pues que sea algo real no solo una aclaración de que podría estar pasando sino una verdadera solución

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Jose, ¿Cómo estás?

Estuvimos revisando el estado de tus canjes, vemos algunos entregados y otros que continúan aprobados. Los que figuran como aprobados están próximos a entregarse, por lo que en los próximos días los va a estar observando en su cuenta.

Estamos en contacto para ayudarlo, muchas gracias.
Saludos!

21 de Marzo a las 15:10 hs.
José C

Al día de hoy no se me ha hecho pago alguno por lo tanto no se ha entregado nada , mas de 60 días y tengo en total 6 pagos pendientes algunos con menos tiempo pero eso no quita todo el proceso que se tiene que pasar

22 de Marzo a las 20:27 hs.
José C  Solución rechazada:

Ya pasaron más de 60 dias aún no hay pago alguno de mis seis solicitudes

23 de Marzo a las 14:43 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Jose, ¿Cómo estás?

Te comentamos que ya debería haber recibido su premio, en el caso de que no lo pueda observar nos puede contactar al info*opinaia.com.

Estamos en contacto para ayudarlo.
Saludos!

29 de Marzo a las 16:12 hs.
José C  solución recibida:

En cuanto a la empresa oinaia pésimo

29 de Marzo a las 17:23 hs.