Opinaia

No paga opinaia

Desde hace mas de 2 meses he intentado hacer el canje de mis 4000 monedas por los 350 pesos por paypal sin embargo ya he sido rechazado en 4 ocasiones apenas lo intenta con una tarjeta gif pero hasta el dia de hoy no lo he logrado, ya me intent comunicar al tel pero jamas reponden y el correo no te permite enviarlo, sinceramente es algo triste saber que responde encuentas y al final no obtienes nada solo pierdes tu tiempo

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Jose, ¿Cómo estás?

Te comentamos que estuvimos revisando tu canje, el mismo se encontraba en pendiente a la espera de tu confirmación. En el día de hoy hicimos la aprobación del canje y ya lo procesamos, por lo que en el transcurso de esta semana te va a estar llegando.

Muchas gracias,
Saludos!

José C  solución recibida:

HUBIESE PREFERIDO MI DINERO POR PAYPAL

07 de Diciembre a las 19:25 hs.