Opinaia

No paga opinaia

Llevo mas de 2 meses intentado hacer el canje de mis 4000 monedas por dinero de paypal ya fue rechazado 4 veces ahora lo intente con una tarjeta gif pero es tampoco tengo respuesta, me he intentado comunicar al tel y mandar correo pero en el primero jamas responden solo gasto dinero y en el segundo no te permite enviar la informacion, sinceramente creo que solo pierdo mi tiempo

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Jose, ¿Cómo estás?

Te comentamos que estuvimos revisando tu canje, el mismo se encontraba en pendiente a la espera de tu confirmación. En el día de hoy hicimos la aprobación del canje y ya lo procesamos, por lo que en el transcurso de esta semana te va a estar llegando.

Muchas gracias,
Saludos!

José C  solución recibida:

HUBIESE PREFERIDO LA OPCION DEL DINERO

07 de Diciembre a las 19:27 hs.