Opinaia

No me han enviado el correo para confirmar el canje de mis monedas. quiero respu

Hola hice el canje de mis monedas en opinaia y resulta que me he cansado de enviar e-mail para que me envíen el correo de confirmación de mi canje y nadie responde, a donde rayos se supone que enviaran el premio si no les he dado mis datos? quiero una respuesta por favor. Porque para eso he contestado encuestas y pase mucho tiempo esperando y contestando a la vez para conseguir mi premio. Que disgusto.

Andrea  Solución rechazada:

Me contestaron el mensaje diciendo que mi canje les aparecía como pendiente pero que debía contestar las preguntas del correo que me enviaron el 06/07 y el tema es que ese correo jamás llegó

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Maria, ¿Cómo estás?
Ya te contactamos vía mail para poder ayudarte con este inconveniente que te surgió con tu premio. Esperamos tu respuesta para que pueda recibir el correo de confirmación y posteriormente el premio.
Saludos!