Opinaia

No he recibido mi pago

Ya lleva 2 meses que realice el canje de mis monedas por un pago paypal me dice pendiente y nunca me llego el email de confirmación he mandado correos y mensajes pero no me responden nada

Juliana H  Solución rechazada:

No me han respondido nada a mi queja

Juliana H  Solución rechazada:

No responden a ningún correo electrónico ni a los mensajes que he enviado

Juliana H  Solución rechazada:

Siguen sin responder a los correos y mensajes que he enviado

Juliana H  Solución rechazada:

Siguen sin contestar los emails y los mensajes que he enviado no me han resuelto nada

07 de Febrero a las 11:53 hs.
Juliana H  Solución rechazada:

No me han resuelto mi problema y tampoco responden a los emails y mensajes que les he enviado

08 de Febrero a las 20:00 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Juliana, ¿Cómo estás?

Recibimos un pedido de canje que no fue confirmado, por lo que el mismo continua como pendiente.

Por favor confirme en el mail que se le ha enviado el mismo día que realizo el canje en la tienda.

Estamos en contacto!
Saludos.

09 de Febrero a las 10:36 hs.
Juliana H  Solución rechazada:

Lo que pasa es que nunca me llego el email de confirmación cuando realice el canje

09 de Febrero a las 19:52 hs.
Juliana H  Solución rechazada:

Quisiera que me envien el email de confirmación por que cuando relice los canjes no me mandaron nada nunca me llego el email de confirmación

10 de Febrero a las 21:32 hs.
Juliana H  Solución rechazada:

Siguen sin contestar a mi problema

16 de Febrero a las 13:51 hs.
Juliana H  solución recibida:

La verdad no me gusta que no respondan a los correos y mensajes enviados por alguna duda ojala pongan mas interes en resolver ese asunto de contestar los correos por que si envian varias encuestas

22 de Febrero a las 18:09 hs.