Opinaia

No dan puntos ganados

Desde finales de abril tengo problemas con opinaia porque al intentar contestar una encuesta me dice que tengo cuenta bloqueada, ya reporte pero no me dan solución, además cuando he podido contestar completas las encuestas no me dan los puntos que aparecen al finalizarla, nunca se me asignan ni tiempo después aparecen , igualmente envie los correos sin recibir respuesta de opinaia

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Laura, ¿Cómo estás?

Estuvimos revisando tu cuenta y no encontramos inconvenientes con la misma. Para poder encontrar encuestas, si las mismas no le están llegando por mail puede ingresar a ****s://****opinaia.com/es y buscarlas en la página web.

Si tiene otras consultas nos puede contactar en info*opinaia.com
Muchas gracias, saludos!

Laura M  Solución rechazada:

Ya les he enviado capturas de pantalla del bloqueo que me envian las encuestas , que hay un problemas con mi cuenta. Por lo de las encuestas, las contesto directamente de opinaia.com y cuando termino una y dice que me dan *** puntos , no aparecen, he dado f5 y ni asi se ven reflejados los puntos , solo me asignan 3 puntos cuando en realidad he completado las encuestas, mismas de las que les he enviado captura de pantalla de los puntos pero hasta ahora no me los asignan en mi cuenta.

Laura M  Solución rechazada:

NO HAY RESPUESTA DE OPINAIA , SOLO ENVIAN CORREOS AUTOMATICOS QUE NO DAN SOLUCION A AL PROBLEMA QUE TENGO EN LAS ENCUESTAS

Laura M  Solución rechazada:

siguen sin darme los puntos que he ganado, les mando evidencias de las encuestas contestadas al correo electronico y solo responden con mensajes automaticos y no me responden personalemente ni me dan los puntos.

Laura M  Solución rechazada:

No dan los puntos de encuestas contestadas, les envio evidencias y solo responden con respuestas automaticas que no solucionan nada porque ni responden de manera personalizada ni dan los puntos ganados.

Opinaia Representante de Opinaia

Hola Laura, ¿Cómo estás?

Ya te contactamos vía mail para explicarte que fue lo sucedido, estamos en contacto.

Disculpe las molestias.
Saludos!

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Disculpe las molestias.

Laura M

gracias! ya me contactaron hoy, ya solucionaron lo del bloqueo de mi cuenta en las encuestas y me dieron puntos por encuestas completadas.