Opinaia

Me siento estafada

Hace varios dias que recibo las encuestas de opinaia, las contesto y después de estar mas de media hora respondiendo, al finalizar, me aparece un cartel diciendo: que ya respondí esa encuesta o que debo dirigirme a una dirección de mail. Ni me dan los puntos y esto ya es la cuarta vez que me sucede con encuestas diferentes. Que esta pasando. Nunca me había pasado. Y sucede cuando ya termine de contestar la misma. Ni me dan las monedas. Ni se porque pasa esto. Gracias.

Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Graciela,
Sentimos mucho que estés teniendo estos inconvenientes. Te pedimos te comuniques con el email info*opinaia.com siempre que ocurra algún inconveniente con las encuestas, así podemos revisar manualmente caso a caso y entregarte las monedas que deberían haber sido acreditadas por las participaciones.

Saludos!

30 de Marzo a las 10:24 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Graciela,
Además, ya hemos revisado y acreditado las monedas por las participaciones en las últimas encuestas que no se te acreditaron en el momento.
Pedimos disculpas nuevamente por el inconveniente.

Saludos!

30 de Marzo a las 10:27 hs.
Graciela  solución recibida:

La verdad me encanta la página de Opinaia, jamas tuve problemas, estoy muy a gusto con ellos, por eso no sabia que estaba pasando, pensé que era un error de la página y/o saturación de usuarios. Opinaia es excelente.

30 de Marzo a las 15:16 hs.