Opinaia

Cambio de monedas no me llegó el correo de confirmación

El día primero de diciembre realize un cambio de 4000 monedas por paypal y no me llegó el correo de confirmación por lo cual les pido que me apoyen a resolver este problema en mi estado de monedas aparece como pendiente

Alfredo M  Solución rechazada:

Sigue apareciendo como pendiente no me ha llegado el correo de confirmacion

Alfredo M

Espero que sigan incistiendo con opinaia no me ha llegado el correo de confirmación sigue apareciendo como pendiente

Alfredo M  Solución rechazada:

Cambie **** monedas por Paypal y no me llegó el correo de confirmación el primero de diciembre

Alfredo M  Solución rechazada:

A un aparece como pendiente

Alfredo M  Solución rechazada:

Desde el 1 de diciembre cambie **** monedas por Paypal y no me llegó el correo de confirmación . El 22 de enero solicite otro cambio de **** monedas por Paypal y si me llegó el correo de confirmación y ya está aprobado no entiendo porque el del 1 de diciembre no . Por favor pido que me apoyen me gusta mucho su aplicación no hagan que cambie de opinión gracias

06 de Febrero a las 23:07 hs.
Opinaia Representante de Opinaia  propuso una solución:

Hola Alfredo, ¿Cómo estás?

Recibimos un pedido de canje que no fue confirmado, por lo que el mismo continua como pendiente.

Por favor confirme en el mail que se le ha enviado el mismo día que realizo el canje en la tienda.

Estamos en contacto!
Saludos.

09 de Febrero a las 10:37 hs.
Alfredo M  Solución rechazada:

Nuevamente les confirmo no me llegó el correo de confirmación

09 de Febrero a las 12:33 hs.
Alfredo M  Solución rechazada:

Nuevamente les comento el correo de confirmación nunca llegó como quieren que se los confirme podrían mandar otro correo o de lo contrario bonifiquen las monedas para realizar otro cambio espero que ahora sí se pueda solucionar este problema desde el 1 de diciembre les pido una solución de apoyo gracias

09 de Febrero a las 15:30 hs.
Alfredo M  solución recibida:

Muchas gracias por la solución que me dieron me bonificaron mis monedas ya realize el cambio y ya me llegó el correo de confirmación gracias

09 de Febrero a las 15:34 hs.