Openpay

Un cargo no reconocido en otra tarjeta de crédito que está dada de baja

Hola buenas tardes, el día 31 de octubre del 2022, a las 12:16 horas, recibí un mensaje en donde se registro un cargo automático por la cantidad de $599.00 pesos, en op*openpay con tarjeta de crédito terminación 2190 del banco scotiabank, lo reporte a mi banco y está en investigación, posteriormente me di cuenta en mi correo que tenía un mensaje de openpay* avast software ebanx openpay santiago de querétaro, y el código 11970905921 del pedido avast, informándome que la vía de pago fue con la tarjeta de crédito con los últimos dígitos 9905,, lo cual ya está dada de baja hace mucho tiempo, y nunca di autorización para que se hiciera el cargo a mi actual tarjeta de crédito número 2190, y después mande un correo a mesa de servicio openpay en donde expuse mi problema y me dijeron que no podían procesar mi solicitud porque la atención de mi caso había sido concluida, espero respuesta satisfactoria gracias.

MARÍA G  solución recibida:

Hola buenas tardes, les informo que el día 8 de diciembre el banco me dió la razón procedió mí queja del cargo a la tarjeta de débito sin mi autorización problema solucionado muchas gracias.

13 de Diciembre a las 21:03 hs.