Openpay

Revocar el cargo antes de efectuarse el cobro

Buenas noches en si no se que hacer resulta que la compra si la hice pero ahora qué ya se hizo el cargo por medio de openpay santiago de querétaro yo no tengo ningún registro de mi compra como orden de seguimiento solo número de pedido pero viendo comentarios de la página y reportes resulta que es un fraude, la tienda o página es deicteous-ic o si me pueden decir si es real y continuar con mi compra mi cargo dice pendiente no sé si se pueda revocar el cobro antes de que se efectúe el pago agradecería su pronta respuesta gracias.

Pilar B  Solución rechazada:

No me cancelaron la compra y no te contesta una persona solo mensajes virtuales que contesta automáticamente pero esto es ya con la página que ofrece el producto lo denuncié a Facebook que es fraude o estafa y me contestaron que ellos no encontraron nada que infrinja con los requisitos que pide Facebook si lo hice es para que ya no sigan robándole a la gente no por otra cosa recuérdenlo bien es la página Deicteous-lC y ya hasta sacaron otra página se llama Deicteous-DE

Pilar B

Ha y ahora ya quien cobro es openpay*Hong

Pilar B

Buen día y de antemano muchas gracias

Pilar B  Solución rechazada:

De hecho ya no tiene solución ya que la pagina estafadora ya cobro el saldo y me bloqueo de todo contacto con ella

05 de Febrero a las 22:04 hs.Responder
Pilar B

Lo que si habrían de hacer las compañías que prestan su servicio para hacer los cobros por internet es ver si no son ******doras porque así quien va a confiar en ese tipo de pago para comprarles al menos yo eso voy hacer no ocupar ese medio de pago de open*pay gracias

05 de Febrero a las 22:10 hs.Responder