Openpay

No me ha llegado el producto, y no me contestan por ninguna via

Escalera plegable
en su publicidad se hace llamar hokae, con correo electrónico [email protected]
la compra se registro con numero de pedido 00000323
en seguimiento hacen mención a un tiempo de la orden 3023-03-07 00:06:49
el 20 de abril 2023 recibí un correo de Clin Royal informándome que el producto esta en transito y que tenga paciencia.

Escalera plegable se adquirió el 7 de marzo del 2023 vía internet, una escalera plegable con capacidad de 250 lb. Y de tamaño de 18.5 pies en color plata (silver) con un costo de $699.00 mas gastos de envió de $69.00 dando un total de $768.00. el comercio que realizo el cargo a mi tarjeta de crédito es openpay*shenzhen xing en su publicidad se hace llamar hokae, con correo electrónico [email protected] la compra se registro con numero de pedido 00000323 el numero de rastreo es: jmx000176530654 cuyo transportador se menciona a anjun logistics productos. se promociona como una venta de liquidación y mencionan clave del producto sku:x03001 en seguimiento hacen mención a un tiempo de la orden 3023-03-07 00:06:49 en múltiples mensajes vía correo electrónico, me dicen que se envió y que están preparando el envió, sin embargo, no se h recibido nada. el 20 de abril 2023 recibí un correo de <a href="/clin-royal">Clin Royal</a> informándome que el producto esta en transito y que tenga paciencia. ya se esta a 7 de junio del 2023 o sea a tres meses de su compra y todavía no me entregan nada, ni tengo noticias de esta empresa
JOSE M  Solución rechazada:

NO HE TENIDO NOTICIAS DE ESTA EMPRESA POR LA ESCALERA QUE COMPRE.
COMO LA EMPRESA OPEPAY*SHENZHENXING REALIZO EL CARGO A MI TARJETA DE CREDITO. LA ASOCIACION DE BANCOS O CONDUSEF BEBERIAN DE AYUDARNOS A LOCALIZAR A ESTAS EMPRESAS