Openpay

No entregaron la laptop

La compañía openpaycxloveey recibió mi pago de 788 pesos mexicanos el 3 de junio 2023 por la compra de una laptop para mi hijo, dijeron que en 3 días responderían sobre el inicio del proceso de envío pero no han notificado nada y no encuentro la página web de la compañía, solo pido el reembolso del dinero para buscar otras alternativas de compra en méxico

Fausto F  Solución rechazada:

No han dado respuesta alguna a la solicitud de reembolso, la tranferencia se hizo el 3 de junio **** y estamos a 22 de junio y no hay señales de que estén prestando atención a la solicitud, es una gran decepción éste tipo de situaciones en que las empresas se anuncian de primer nivel y al final resultan de cero nível o fraudulentas, lo que si me sigue llegando es solicitándome el pago para continuar con el proceso y ya les he contestado 3 veces enviándoles imagen de la transferencia del 3 de junio y no dan respuesta,

Fausto F  Solución rechazada:

Realicé mi tranferencia el 3 de junio del ****, he enviado la evidencia 5 veces y hoy 5 de julio **** después de un mes y 2 días no he recibido ninguna respuesta sobre lo solicitado, cada día parece más un fraude

Fausto F  Solución rechazada:

Openpay no ha dado respuesta a la solicitud de devolución del dinero y Home México me sigue enviando correos para el cobro del producto y a Home México le he enviado 9 veces el comprobante del pago a openpay y tampoco da respuesta sobre el seguimiento del mismo