Openpay

Intenté comprar oro para jugar conquian n 7 ocasiones con mi tarjeta de citidió

Intenté comprar oro en la aplicación de el juego de conquian en 7 ocasiones y sólo una vez me dió el oro que compre por 10 pesos pero las demás no y de todos modos me cobraron me dice la aplicación que algo no está bien con la tarjeta de crédito el usuario o el número de teléfono pero siempre he comprado con la misma cuenta y no me pide esos datos pero si se cobra y no puedo terminar la transacción me dice que transacción fallida pero en el imail si me avisa que se cobró.necesito saber qué hacer ahí . Para seguir comprando oro para jugar.

elsa M

No sé cuál imagen es la que puedo poner , si no quiero subir mi imagen le agradezco mucho que me oriente.