Openpay

Compra no entregad

Efectúe una compra el 2 de este mes agosto por la cantidad de $629.76, y hasta la fecha no he recibido mi compra que puedo hacer para reclamarla o acaso fue un fraude, ya que ellos se ostentan como shein el pago fue efectuado en línea por la cantidad mencionada. Me gustaría saber si está empresa realmente puede efectuar ventas a nombre de shein, yo confíe al hacer mi compra y no se vale que se nos engañe

Matilde F  Solución rechazada:

Nunca ha habido ninguna respuesta es un fraude lo que hacen empresas que no tienen ningún criterio, abusan de las personas que confiamos en que son empresas con honradez

Matilde F

Nunca ha habido ninguna respuesta es un fraude lo que hacen, empresas que no tienen ningún criterio, abusan de las personas que por desgracia confiamos en ellas, empresas que no deberían de existir