Openpay

Compra en comercio plataforma facebook

Realice una compra por la plataforma de facebook al comercio openpay * clubbshoper - dongjun ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, me llego un correo electrónico confirmado mi pago, pero no me llega algún número guía de envío por parte del comercio u otro dato que confirme que el envío de mi producto está n camino, el comercio aún no realiza contacto conmigo. Realice mi compra el día 24 de julio del 2022. Con número de folio del cargo a mi tarjeta de crédito 973573 por la cantidad de $1018.55 pesos mexicanos

Jorge A  Solución rechazada:

Porque aún no recibo mi envío por parte del comercio, aún no hace la entrega del producto por el cual pague.. no se ha solucionado mi problema

Jorge A  Solución rechazada:

Porque no me ha llegado el producto que compré como ya lo expliqué anteriormente, siento que fue una estafa porque no hay ninguna respuesta... por parte del comercio