Openpay

Caso urgente

Nuestros clientes se quejan de que al pagar por los canales de openpay, se les rechaza el pago. el 57% de los pagos de nuestros clientes son rechazados. No hay un patrón..no es por monto, no es por canal ni tampoco por el horario en el que realizan el pago. no nos dan respuesta por call center y los tickets que abrimos por email nos lo cierran sin una solución! con quien podemos contactarnos??? fuimos a la ofic administrativa y la atención fue en la calle!!! y tampoco nos dan respuesta porque debemos recurrir a los canales regulares (call center y correo) los cuales no nos atienden. que hacemos?? tenemos 5 días con este problema!!!