Openpay

6561853070

Buenas tardes , estoy tratando de comprar oro en la aplicación de conquian zing play o vng singapore y me está rechazando mis tarjetas , siempre he comprado así saldo para jugar y casi nunca me pide mi contraseña o usuario , pero ahora me lo pide y lo pongo y dice que hay un error en mi contraseña o usuario o la tarjeta de crédito pero no hay ninguno y ya no se a quien dirigirme para que me solucione el problema para seguir comprando oro .le agradezco mucho su apoyo y pronta respuesta o que me canalice con la empresa adecuada .