Openfarma

Quiero saber si es real la demanda o no, si no lo es la dejo pasar, sino

por whatsapp son demasiado vuelteros y lo mismo, nada.
por ende me terminé cansando y los insulté, copio textual lo que dije:

Actualmente estoy en reposo extremo por un accidente automovilístico, por ende todas mis compras y necesidades me las está haciendo mi esposa. en la necesidad de un oximetro para controlar mis niveles de oxígeno en sangre ppm, llamé a varias farmacias y demás, todas con precios desorbitados, pero con openfarma en particular, estuve 2 días intentando comunicarme, nada. por whatsapp son demasiado vuelteros y lo mismo, nada. por ende me terminé cansando y los insulté, copio textual lo que dije: "chúpenme la p*** lechosa", "inútiles de m*****", "caca", sí, eso..."caca", literal le respondía a cada dato mío que pedía con esas pavadas, a una jodida máquina!!!!!!!! ni siquiera era una persona real...luego de eso me llaman varias veces al celular, contesto y nada, luego dejé de contestar, 2 horas después volví a contestar y un pibito me amenaza con que me denunciaron, que me va a llegar una demanda por "acoso sexual a una empleada"...osea, ¿qué? porque le mandé un par de puteadas a una máquina con mensajes prefabricados por whatsapp? primero que eso es imposible, jamás hablé con ninguna mujer y tengo los mensajes y capturas, segundo que esto fueron amenazas, daños y perjuicios, a eso sumale que abogada tengo. quiero saber si es real el tema de la demanda "por acoso", estamos completamente seguros que fue una amenaza para asustar, pero en sí, fue una amenaza, que quedó grabada en audio porque mi celu es del trabajo, por ende grabo todas las llamadas, mensajes, etc.
Yoel P

La solución es sencilla. Que me aclaren si esto es cierto o no, si fue solo para "asustar", porque lo menos que lograron fue eso, estoy bastante caliente.
No tengo drama en dar la cara y mostrar las puteadas que le mandé a un jodido bot de Whatsapp.
Si de verdad hicieron terrible gansada, los voy a denunciar yo mismo por daños y perjuicios, total abogada tengo, primero que esos mensajes no se pueden usar legalmente como pruebas de nada, no sirve, segundo, yo insulté a un bot, a una máquina con mensajes ya programados, por ende jamás insulté a ninguna mujer como esta gente dice.
Y LO QUE ELLOS HICIERON SI ES DENUNCIABLE, YA QUE EN REALIDAD ELLOS SÍ ME ACOSARON LLAMÁNDOME DURANTE 2 HORAS DECENAS DE VECES, Y EN LA ÚLTIMA ME AMENAZARON Y ADEMÁS, ME DIJERON QUE ME IBA A LLEGAR UNA DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL A UNA EMPLEADA, están en el horno, o me dicen la verdad y se retractan o el mismo Lunes voy al juzgado que corresponde a mi zona.