Openfarma

Queja para que lleve un medicamento sin bolsa y en la mano

En la farmacia openfarma sucursal congreso tuve un inconveniente con una empleada, hoy 28/02. Aclaro que soy paciente crónica donde todos los meses voy a retirar la medicación de semaglutide y resulta que me dio el medicamento envuelto para que me lo lleve en la mano (con este calor). Cuando le pedí una bolsa de nylon, de muy mala forma me dice que no daba bolsa y que tenia que acercarme a la caja comprarla. aviso esta situación porque considero que un medicamento cuando uno lo retira lo minino es que lo entreguen en una bolsa.
MARIA M  Solución rechazada:

No tuve contacto de parte de openfarma

05 de Marzo a las 6:23 hs.
MARIA M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron

16 de Marzo a las 7:19 hs.
MARIA M  solución recibida:

Me mandaron mail para que explique lo sucedido..Lo que dijieron que lamentablemente el inconveniente y que no volverá a suceder

31 de Marzo a las 6:48 hs.