Openfarma

Openfarma un desastre

Hace 4 días compre un perfume el sauvage de dior pague de contado con transferencia pasado los 2 días dicen q llegó el pago depues su producto está preparado y ahora me mandan un mensaje que no tienen el producto que me devuelven la plata ahora recién la voy a ver dentro de 15 cuando contaba con el perfume o compraba en otro lado ahora tengo q esperar 15 para tener la plata y hacer el regalo una falta de respeto si ellos tuvieron la plata en el momento lo recomendable sería q lo devuelvan en el momento a lo sumo 3 días pero esperar 15 días es una falta de respeto

Reina S

Una empleada llamada María Ignacia González, me insultó, me calumnió y me injurió, sin mediar un diálogo con ella. LLame a la responsable, Lic. Sabrina, quien me acompañó para exigirle una disculpa. Esa empleada expresó más insultos. Esto ocurrió el 11 de abril compre paracetamol, aspirina y crema L´Oreal, pague, soy cliente habitual. Deseo expresar mi satisfacción con la LIc. Sabrina, quien me acompañó, lo deje escrito en el Libro de Quejas, y mi grave conmoción por el maltrato de esa empleada, a la que no conozco.

Reina S

Que se me brinde una explicación y Se me brinden las disculpas por ese maltrato