Openfarma

Openfarma estafa hotsale

un desastre, nunca más.

El 01/06 realicé una compra a openfarma a través de mercado libre, la cual debía llegar ese mismo día, cosa que no sucedió. el 02/06 me indican que tuvieron un problema con los envíos, que me lo envían ese día, tampoco llegó. así sucesivamente, reclamando todos los días hasta que de la nada el 09/06 me dice que realizaron dos visitas y no atendi. Les indico que no es cierto, y que el seguimiento de envío de mercado libre informaba que aún no habían venido. así me tuvieron hasta el 13/06, cuando finalmente me reintegraron el dinero a pesar de que varias veces indiqué que no quería la devolución, quería los productos al precio que los había comprado (hot sale). Perdí la promoción por haber compartido en este vendedor. un desastre, nunca más.
Paulina B  Solución rechazada:

No fue solucionado, nadie se comunicó conmigo para brindarme una solución

Paulina B  Solución rechazada:

no recibi contacto por parte de la empresa