Openfarma

Mala atencion

Buen día. En varias oportunidades tuve mala experiencia en el sector de caja de la sucursal que esta en av. Santa fe, frente a la rural en plaza italia. El trato es malísimo, siempre están apuradas, cobran mal sistemáticamente, no entregan los artículos. Ayer me cobraron $1756 un paquete de toallas femeninas. Tardaron en buscar el precio y como estaba mal cargado termine sin las toallas y en el meollo de la devolución /anulación del ticket, me pidió todos los productos que había comprado y termino dándome uno de menos. Cuando volví a reclamar que me faltaba un producto, me insistía que ella no lo tenia, hasta que por suerte, su compañero se tomo el tiempo de buscarlo y lo encontró. Parece que nos estuviesen haciendo un favor. Solo vuelvo porque los medicamentos tienen el descuento de la prepaga, pero no volvería nunca mas. Y en el sector de perfumería, hay una vendedora que podría quedarse en su casa porque también atiende tan mal que se nota que no tiene ganas de trabajar. Es una lastima porque tienen productos y ofertas muy buenas pero la atención deja mucho que desear.

Karina D  Solución rechazada:

Si bien no hay nada que solucionar, esperaba un mail de disculpas o saber que han recibido mi queja con respecto al personal.