Openfarma

Estafa

El día 9 de mayo procedí a realizar una compra a través de los canales digitales de la marca, estando vigente la promoción de "black friday". ayer, 17 de mayo, y porque me contacté yo, me informan que estaban demorados, que mi pedido no había sido facturado. hoy, 18 de mayo, me llega un mail con factura adjunta, y un producto faltante. Hasta ahí, mi paciencia y empatía. pero, hace algunas horas recibí otro mail, donde me dan aviso de un segundo faltante, y el monto de la factura no parece achicarse. me pongo a sumar... Y claro. Ahora me están queriendo cobrar los productos a valor fuera de promoción. lo preocupante no es sólo la desprolijidad, sino que el total de la factura hoy no responde a la suma de los precios de los productos que yo compré durante black friday. nadie me da respuesta. No están ejecutando la devolución de compra que ya pedí. Necesito solución urgente.