Openfarma

En espera de medicacion para la diabetes

Buenos dias, estoy desde el 21 de mayo esperando que me respondan por un envio. Tengo 87 años en cuarentena y necesito la medicacion de la diabetes para mi mujer de 84 años. Mi hija me hizo todo el tramite por wsapp y no la llamaron mas. Mando mails y hablo a la pagina de la farmacia pero sigo sin la medicacion y no le responden. Ni siquiera se cuanto sale el delyvery para preparar el dinero si algun dia vienen. Hoy mi yerno volvio a mandar toda la informacion. Desde marzo que estoy atras de las recetas y ahora esto. Veo que no soy el unico y quiero compartirlo con ustedes. De igual manera escribire a defensa del consumidor. Gracias por leerme siempre.

Comentario / Propuesta más votada
sperezrey  +1

ME ENOJA!!!!

sperezrey

ME ENOJA!!!!

sperezrey

ME ENOJA!!!!!

HUGO E  solución recibida:

siempre que tengo inconvenientes con tanta demora y sin respuestas recurro a ustedes o a defensa del consumidor. Hoy hice este reclamo y a la tarde me respondieron los mensajes. Una lucha.... Gracias por darnos este espacio.