Openfarma

El 14/05 hice mi compra. aún no la recibi

El día 14/05 hice una compra de 2 Perfumes Online a openfarma. A la fecha no recibí nunca el pedido. Me pasaron un código de seguimiento y veo que ya cancelaron 2 veces el envió. No me dan ninguna solución concreta. Se excusan por su sitio web diciendo que se comunicaron conmigo telefonicamente cosa que no es cierto. Y le pasan la responsabilidad a la empresa de logistica con la que trabajan (oca) . Pague la primer cuota de algo que no tengo y ya ni se si lo voy a recibir.

El día 14/05 hice una compra de 2 <a href="/perfumes-online">Perfumes Online</a> a openfarma. A la fecha no recibí nunca el pedido. Me pasaron un código de seguimiento y veo que ya cancelaron 2 veces el envió. No me dan ninguna solución concreta. Se excusan por su sitio web diciendo que se comunicaron conmigo telefonicamente cosa que no es cierto. Y le pasan la responsabilidad a la empresa de logistica con la que trabajan (oca) . Pague la primer cuota de algo que no tengo y ya ni se si lo voy a recibir.
María B  Solución rechazada:

Hace días que consultó porque cancelaron 2 veces el envió. Quedaron en averiguarme todavía espero respuestas. Es imposible comunicarme telefónicamente me manejo via Messenger. Pedí que me sean sinceros. Si no tienen los perfumes en stock que me avisen. Hasta a pesar de haber pagado el envió a domicilio ofreci retirarlo por sucursal. Sigo sin respuestas.

María B  solución recibida:

Buena