Openfactory

Compre por mercado libre a openfactory y no recibi el producto

El dia lunes compre por la plataforma de Mercado Libre al vendedor openfactory, una bicicleta. El martes debian entregarla, el martes por un problema que tuvo el trasportista, no se realizo la entrega, la reprogramamos para el miercoles, tampoco la entregaron, cuando le reclamo al vendedor, me dice que el problema es la logistic, que depende de mercado libre, cuando reclamo a mercado libre, me dicen que es responsabilidad del vendor, y asi me tienen hace 3 dias. Me prpponen cancelar la compra, pero ese mismo producto ya aumento de precio y no vuelvo a comprala.ya estoy pagando con tarjeta de credito, la bicicleta, que nunca me entregaron.

El dia lunes compre por la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al vendedor openfactory, una bicicleta. El martes debian entregarla, el martes por un problema que tuvo el trasportista, no se realizo la entrega, la reprogramamos para el miercoles, tampoco la entregaron, cuando le reclamo al vendedor, me dice que el problema es la logistic, que depende de mercado libre, cuando reclamo a mercado libre, me dicen que es responsabilidad del vendor, y asi me tienen hace 3 dias. Me prpponen cancelar la compra, pero ese mismo producto ya aumento de precio y no vuelvo a comprala.ya estoy pagando con tarjeta de credito, la bicicleta, que nunca me entregaron.
karina  solución recibida:

Hoy recibí el producto