Openbank

Plazo fijo dudoso

atte. Franco ezequiel cuenca.

En la app openbank hice un plazo fijo a 60dias con pago mensual (opción en la app) que se consideran 30 días y me daban el pago de intereses que yo le mencioné a atención como "rendimiento mensual". no veo reflejados los intereses a 30 dias del plazo fijo que me correspondían desde el 6/9/2022, inicié mi reclamo n° 568, ya van más de 13 días de demora. tengo 2 pruebas de la propia app openbank para reclamar a defensa del consumidor, espero que tenga una respuesta favorable antes de iniciar los trámites allá, atte. Franco ezequiel cuenca.
Franco E  solución recibida:

Al final se solucionó