Openbank

Openbank

Reclamos a Openbank

Estafa

Me e*****ron desde una cuenta de openbank, a nombre de mar a luisa ojeda, quien se abrió una cuenta falsa de calzados goch y pide pago por trasferencia a una cuenta de openbank. Confíe por el respaldo de banco santander.

Publicado 10 de Octubre

Reclamo

Hace una semana hice una transferencia y no se acredito

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Hace tres dias jice transferencia a open bank me quitaron el dinero y sigue en curso la transferencia

Publicado 13 de Agosto

Reembolso

Buenas tardes .mercado libre me reembolso una compra y openbank la rechazo por problemas informaticos.me envían a Mercado Libre a pedir que vuelvan a reembolsar.me parece poco serio.

Solucionado 02 de Agosto

Robo

Queria aser la venta de una bisicleta y supuestamente me llamaron los de uala por el monto q era y me pidieron q transfiera mi dinero y no me depositaron todo lo mio

Publicado 24 de Junio

Robo

Le transferí por error a una cuenta que usa banco open bank argentino s.a el usuario es carbonell damian alejandro y su cbu es 158001101030003745942 y el número de transacción es 488841320. Porfavor necesito el reintegro de los $2000 pesos que le transferí no me los devuelve.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a OpenBank

No devolvieron dinero de un reembolso

Solicito el dinero que me corresponde de una devolución de mercadolibre (compra #2000004327621433). Openbank anuló el reembolso según ellos por defecto de su sistema y me piden que hable con comercio para que me vuelvan a reembolsar(????. Por parte del comercio tengo todos los comprobantes del reem…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a OpenBank

Cargos indebidos en mi cuenta

Me han generado un descubierto en mi cuenta por autorizar un cobro a mi tarjeta que yo no he autorizado, y sin saldo en la cuenta.

Publicado 15 de Noviembre

Plazo fijo dudoso

En la app openbank hice un plazo fijo a 60dias con pago mensual (opción en la app) que se consideran 30 días y me daban el pago de intereses que yo le mencioné a atención como "rendimiento mensual". no veo reflejados los intereses a 30 dias del plazo fijo que me correspondían desde el 6/9/2022, i…

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a OpenBank

Openbank no acredito transferencia de anses

Hola ,el dia 23/05 tenia que recibir el refuerzo de ingresos de anses y aun no recibi nada (hoy 26/05). Hable con anses y me dijeron que la transferencia se realizo. Que es lo que sucedio? cuando voy a recibir la transferencia?

Publicado 26 de Mayo

Transferencia perdida openbank

El pasado dia 24 de mayo mi hermano me hizo una tranferencia a mi cuenta de openbank (tenemos justificante, cta correcta, swift...) y la tranferencia a día de hoy no ha llegado ni ha sido devuelta (12 días) hemos hecho mails y horas en llamadas, pero nadie nos da respuesta, la transferencia no apar…

Publicado 05 de Junio