Open Sports

Zapatillas nike 3 días de uso, me lastimaron los pies

Compré unas zapatillas nike renew run, al tercer día q me las pongo camine 20 min y me tuve q volver, xq me lastimaron los pies. Reclame a open sports xa hacer el cambio o devolución, tal cual lo dice la ley de defensa al consumidor. Puedo cambiar o devolver un bien q no sirve xa el destino q se le compro. Y me rechazaron el cambio y devolución diciendo q no tenía falla. La falla es q no lo puedo usar xa caminar! claramente! hago el descargo x acá, xo pondré me reclamo en defensa al consumidor también! gracias!

Paula E  Solución rechazada:

Nadie se contactó.