Open Sports

Vergonzoso

En el día de hoy siendo las 11,30 ha concurrí a hacer una devolución por segunda ves en el término de dos meses en el local de luro e independencia de mar del plata , de unas zapatillas donde fui atendido por un tal jorge, dónde no solo fui maltratado sino que me quisieron hechar del local por medio de la seguridad que tienen si no que enzima me prohibían la entrada al dicho local como si fuera un delincuente que seso cuando quise llamar a la policía porque en verdad fue insólito. Todo está grabado en sus cámaras de seguridad y por ende en mi teléfono. Está demás decir que me hicieron la devolución en una orden de compra por $2000 y efectúe una compra por $4890. Me retiré del local donde se me hecho literalmente. Fui al local de san martin y san luis dónde se hicieron responsables por si llegase a tener algún problema en lo susecivo por la nueva compra. Lamentablemente quise hablar con el gerente y no lo logré pero me atendió un encargado muy amablemente,como corresponde. Mi nombre es josé luis oubiña pague la diferencia con visa. Soy cliente de esos locales . Me gustaría que vean sus cámaras de seguridad y vean el triste papel que han hecho. Fui con mi hijo y nadie me paga ese mal momento