Open Sports

Reclamo de cambio a open sports

Buenas tardes, el día 21/12/2022 fui a open sports de tandil a comprar unas zapatillas puma blancas versión ralph sampson, las utilice un día después para probarlas y se mancharon en la parte del costado por lo que procedí a limpiarlas con un paño para que queden blancas nuevamente, luego de hacerlo la mismas presentaron arrugas en el supuesto “cuero”. Cuando fui el día 8/1/2022 a realizar el cambio me dijeron que no pueden aceptar el cambio por que ellos tienen que revender las mismas zapatillas, las cuales no tienen ninguna falla, rotura o desgaste pero el cambio no puede realizarse siendo que la garantía que dieron de las mismas son de 60 días como figuran en el ticket de compra (nro: 00321-00053580), el producto se uso un día y presentaron fallas al usarlas, por no querer dañarlas no se usaron más y ahora me dicen que el producto no puede cambiarse más, gaste $9599 por unas zapatillas que están con fallas y no quieren hacerse cargo del cambio, si no llegaran a contestar para hacerse cargo, me voy a contactar con puma argentina y luego con defensa al consumidor por que el ticket de cambio no tiene la validez que dice tener.

Comentario / Propuesta más votada
Nahuel N  Solución rechazada:  +1

Aún no recibí una solución a el problema que planteé el otro día, tuve que llamar yo a el local y hablar con la encargada del local, me paso el nro de wsp para que le envié fotos de las zapatillas y me dijo que el lunes/martes me iba a dar una respuesta pero aún no hay novedades de nada, igualmente nunca más voy a comprar en open Sports no dan la confianza suficiente y además no se hacen cargo de los tickets que entregan, la encargada no debería ocupar el puesto ya que cuando le llegan estos reclamos no sabe como solucionar los mismos. Igual no voy a parar hasta que esto se solucione con un cambio o la reposición del dinero.

Nahuel N  Solución rechazada:

Nahuel N  solución recibida:

El día 19/1/22 fui al local de Open Sports a realizar el cambio de las zapatillas pumas, aunque la atención no fue la mejor por parte de la cajera que calculo que es la encargada, que fue la que me atendió la vez que eleve la queja a Open Sports y a Puma Argentina, el cambio se pudo realizar por que el día viernes 14/1, uno de sus encargados me envió un WhatsApp que luego de chequear con sus proveedores de Puma se había autorizado el cambio, seguido de esto fui al local y me dieron un cupón para cambiar las zapatillas. En fin ya las cambié, pero no voy a volver a comprar unas zapatillas en dicho local por que la atención es mala y tienen mala predisposición para recibir los reclamos por parte de los clientes.