Open Sports

Problema:cambio y devolución

Buenos días, resulta que compre un producto en la casa online de open sport y no era mí talle y cuando solicite un cambio y devolución en la página me dijeron que envie el producto y lo hice pero nunca me envió ellos el producto de cambio. ellos me enviaron un mail con ese mensaje: se genero el pedido nºos-900000000032274 con tu cambio y se liberá a la brevedad.
Open Sports Representante de Open Sports  propuso una solución:

Buenas tardes! ya enviamos por correo el Nº de seguimiento del envío del nuevo talle. Te pedimos disculpas por la demora.

Javier A  solución recibida:

Buenos días, solucionado el problema, bastante efectividad. Ni bien yo envié mi meja con ustedes recibi un mail pidiéndome disculpas de parte de la casa de dónde yo había comprado el producto.

Muchas gracias!!!