Open Sports

Pesima experiencia open sports

El día 22/07 realicé una compra en la pagina de open sport, debido a que los días 22/7 y 23/7 tenía descuento del 30% y 4 cuotas con banco provincia. Realizamos la compra con la tarjeta de mi mujer, me pusieron que mi pago estaba en validación y recien el día de hoy 24/7 me rechazaron el pago sin previo aviso. Por lo que ahora si realizo la compra nuevamente no contaría con el descuento ni con las 4 cuotas sin interes. no tienen un numero telefonico de contacto y vía mail no me dan respuesta ni de porque se canceló el pago, ni brindarme alguna solución. Pesima experiencia, para colmo tampoco se puede poner una opinion negativa vía web un desastre