Open Sports

Me rechazaron el pago nuevamente y ya aparece en el resumen

Realice una compra nuevamente en open sports, realice validación de datos y me aparece que me rechazaron el pago, vuelvo a confiar en la empresa y de vuelta lo mismo, trabajan con el medio de pago mobbex..realmente ya me di vuelta que e*****n a la gente..gracias espero respuesta favorable.

Roberto M

Me dicen pago rechazado y ya me aparece en el resumen de la tarjeta..no compren en open Sports..que desilusión la empresa

Roberto M  solución recibida:

Depositaron el pago en la tarjeta

Roberto M

Volví a realizar una compra en opens sport, trate de poner confianza nuevamente en la empresa y realice validación de datos, me dicen que la compra fue rechazada y ya me aparece el importe de la compra en la tarjeta..de verdad mucha irregularidad con ese comercio, me genera mucho enojo q suceda esto, a la espera de una respuesta favorable. Gracias

Danilo C

Hola lo pudiste solucionar? tuve el mismo problema

Danilo C

Hola lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema actualmente

Roberto M  solución recibida:

Me reintegraron el pago..e