Desde las 9 am que estoy intentando comprar con <a href="/modo">Modo<…
El 13/05/[números] realicé una compra web a open sports de varios productos (pedido nro. os-[números] - factura fb [números]-[números]). Dos semanas después (no una semana como dijeron), llegaron los productos.
uno de ellos con talle equivocado e inicio el proceso para el cambio... (devolución #[números]).
de allí en más responden todos los mails en forma inmediata y de la misma manera (como si fuera un programa que cuando les envío el mail se dispara la misma respuesta): "hemos recibido su solicitud ([números]) y nuestro personal de soporte la está revisando. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico."
no encuentro solución, tengo un pantalón que no me sirve y open sports no da ninguna respuesta satisfactoria.
si no tienen el producto que devuelvan el dinero que ya cobraron con el envío que también cobraron.
gracias. Saludos, claudio constantino frustaci.
El 13/05/[números] realicé una compra web a open sports de varios productos (pedido nro. os-[números] - factura fb [números]-[números]). Dos semanas después (no una semana como dijeron), llegaron los productos.
uno de ellos con talle equivocado e inicio el proceso para el cambio... (devolución #[números]).
de allí en más responden todos los mails en forma inmediata y de la misma manera (como si fuera un programa que cuando les envío el mail se dispara la misma respuesta): "hemos recibido su solicitud ([números]) y nuestro personal de soporte la está revisando. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico."
no encuentro solución, tengo un pantalón que no me sirve y open sports no da ninguna respuesta satisfactoria.
si no tienen el producto que devuelvan el dinero que ya cobraron con el envío que también cobraron.
gracias. Saludos, claudio constantino frustaci.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde las 9 am que estoy intentando comprar con <a href="/modo">Modo<…
El día 5/1 realicé una compra de unas zapatillas (os-[números]), hoy …
El día 5/1 realicé una compra de unas zapatillas (os-[números]). Esta…
Estoy con un problema parecido pero peor, inicié el proceso de cambio, le envié el producto, lo recibieron y de ahí en más no obtuve más respuesta. Estoy sin el producto y sin el dinero que pagué por él
04 de Julio a las 11:01 hs.ResponderSolo me enviaron un mail diciendome que están procesando el cambio y que me enviaran nuevo tracking para poder efectuar el seguimiento del envío a través de OCA.
06 de Julio a las 9:49 hs.ResponderYo ya hice el reclamo a Visa, y ya les suspendieron el pago, y acreditaron el dinero en mi resumen bancario. Si anotaste con tarjeta intenta hacer eso que funciona.
06 de Julio a las 11:42 hs.ResponderAnte mi insistencia enviando una decena de mails más y luego que en el shop que tienen en MercadoLibre les empezara a enviar mis reclamos a través de utilizar la opción de preguntas de sus productos, me vuelven a enviar mensaje diciéndome que se están ocupando del tema.
17 de Julio a las 10:29 hs.ResponderLo último que me respondieron es que retirarán el producto de mi casa... pero nada dicen de si en el mismo momento me estarán entregando el correcto...
Una vergüenza OPEN SPORTS.
Saludos.
Siguen dando vueltas y prometiendo que en algún momento pasarán a retirar el producto erróneamente entregado... luego vendrá otra larga espera para que envíen el correcto.
01 de Agosto a las 23:12 hs.ResponderRealmente jamás recomendaría comprar en Open Sports son lo peor que he visto en ventas on line.
Continuará...